Bershka Custom Headphones: ¡MALOS!

Desde hace algo más de un mes inicié mis estudios universitarios y dentro del campus pude ver a algunos estudiantes con este llamativo modelo de audífonos.

En verdad no tenía ni la menor idea de qué marca eran, pero pensaba que eran de buena calidad.

La semana pasada en la fila del cafetín pude ver a un muchacho con un par, le pregunté la marca y me dijo que los había comprado en Bershka. Me los prestó, los conecté a mi iPod y me percaté de que el cable era de tela. Me los puse y sentí que las almohadillas aislaron un poco el ruido.

Al darle play mis expectativas se perdieron, la calidad de audio era terrible. Los sonidos medios eran muy fuertes y apenas se percibían los bajos. Estaba decepcionado, de inmediato le regresé al muchacho sus audífonos y le di las gracias.

La gente a la que le había visto los audífonos casualmente se los combinaba, se veían bien. Lo entendí todo, son un accesorio de vestir.

Leí en juani-mimundo que estos son unos audífonos de gama Low Cost, pero eché un vistazo en MercadoLibre y pasan de los Bs. 200 ($49 aprox.).

Este año Sony presentó una gama de audífonos con la misma temática llamados PIIQ, pero estos al parecer sí son de buena calidad y sus precios son de 30, 50 y 100$.


11 comentarios sobre “Bershka Custom Headphones: ¡MALOS!

  1. No suenan mal yo tengo unos lo que pasa es que tienes que configurar la ecualizacion del iPod y acomodar los agudos, bajos o medios y en el caso del iPod touch tiene como 10 ecualizaciones automáticas Y ahi se resuelve el problema de hecho es lo malo del iPod incluso si lo conectas a un estéreo suena mal a menos que ecualices, de que es un accesorio de moda mas que especializado en sonido tienes toda la razón pero incluso en la caja tiene las especificaciones de frecuencia etc, son los mismos que tienen los headphones de la marca wesc a la cual le copiaron todo el diseño aun asi son mucho mas económicos y aun asi son buenos

    1. No dudo que cambiando la configuración del ecualizador mejore el sonido, pero no es lo ideal, los productores musicales se encargan de que con la configuración estándar el sonido sea el deseado. Puedo compararte los BCH con unos Sony MDR-V300, que son del mismo precio y ofrecen un sonido mucho mejor. Tengo entendido que el iPod Touch y el Classic ofrecen sonidos distintos, no puedo quejarme del sonido de mi Classic. No sabía que los BCH eran similares a los WeSC.
      ¡Gracias por comentar! Este es el primer comentario del blog🙂

      1. pues entonces tengo ke decir ke el ipod tiene el problema porke lo conecto a un estereo sony y le tengo ke cambiar la configuración al ipod porke suena del nabo, y en cambio si le conecto al mismo estereo una memoria usb directamente suena mucho mejor, ademas no son similares son identicos a wesc pero mucho mas económicos jajaja, yo no me kejo a mi me encantaron tenía los azules y me duraron 2 dias porke mi perro jugando se los comio y compre la segunda edición unos color morado muy bonitos http://3.bp.blogspot.com/_4BDxyhy_xKE/TLMZeYhOQfI/AAAAAAAADQI/x6tOZmN-D24/s1600/72478_436763665935_53133370935_5676464_590219_n.jpg
        y yo si estoy conforme mi padre incluso es un gran conocedor de fidelidad de audio y sonido y dijo ke los audifonos tenian un buen sonido por eso los compre, yo kreo ke mas bien al hipster ese ke se los pediste prestados los revento o algo😄

      2. La diferencia entre conectar el iPod (Classic) por AUX y una memoria por USB es que el USB tiene alimentacion electrica y aumenta el volumen, pero el sonido es el mismo; Lo he probado con un Genezi. Intentaré probar otro par de BCH, pero tú tambien debes probar otro modelo de audifonos.

  2. pues el touch no lo puedo conectar a un genezi mediante usb porke el estéreo no lo soporta, y tiene ke ser median auxiliar, de ke he probado audífonos mejores los he calado, mas bien el touch esta chafa😄 jajaja es mas gadget tecnológico ke para música y de todos modos me hace muy feliz😀

  3. Epa Daniel, te voy a contar un secreto: eso audífonos BCH son los mismos que los wesc, y que cualquier otra marca que quiera lanzar unos audífonos para venderlos amparándose en el poder de su marca. Me regalaron unos por Navidad, de la tienda Natura. Estos no tienen ninguna etiqueta o logo de marca. Son unicolor y ya, lo que les dá un aire de lo que realmente son: TAPA AMARILLA pura y dura, made in china pa’tóo el mundo. Mismas tapas, mismos soprtes de metal, con algunos elementos distintos, cómo el arco de plástico y los plásticos donde se sujeta el arco. los mios son ovalados y gordos, con reminicencias a lo Mars Attack (horrorosos) y los de wesc trapezoidales. Al menos los BHC son redondos y discretos, pero al final, son los mismos audífonos. Con otra diferencia: los míos costaron 20€. Los Wesc valen 35, sólo por ser ‘Wesc’ super guayyyy…

    Pero el sonido es decente, mucho mejor que unos phillips que compré en 20€ y casi se los pego por la cabeza a los de la tienda por lo malos que eran, e igual que muchos que he probado de 50€-60€

    Si quieres comprar unos bonitos y buenos, compra AKG, pero hay que pagarlos… Yo voy a customizar los míos, con tela a lo mejor, y listo… he visto videos en Youtube. Algunos quedan muy bien. Tengo que usarlos, sino la cuaima se arrecha… (ella me los regaló)

    Saludos.

  4. bueno, yo estoy de acuerdo con kas, creo ke el problema lo tiene el ipod, porke yo tengo unos auriculares akg 117 de unos (160€) y los e comparado en el ipod, y ay esta el problema,(en el ipod) y los e probado en un ordenador con targeta de sonido professional y unas canciones comerciales que para comparar son las mejores, bueno, el resultado es que por supuesto los akg se escuchan mucho mejor, pero los bershka son los mejores ke e tenido para escuchar musica en viajes o por la calle.

  5. holis jajaja Yo kiero esos audifonos para mi ipod tengo el nano 5ta generacon saben el ke tiene cam y suena sin audifonos, bueno lo ke kiero saber esq si son los aundifonos o el ipod?¿?¿ como configuro el bajo y lo demas :$ ??

    1. A mi parecer los audífonos no suenan muy bien, pero por el precio que actualmente deben costar no están mal. Para configurar el ecualizador debes ir a Ajustes > EQ y escoger el de tu preferencia.

Responder

