Imagen: Los Sistemas Operativos para Smartphones

Los teléfonos con Android comienzan a superar en ventas al iPhone y su iOS.

Windows Phone 7, WebOS 2.0 y Bada se presentan.

Symbian y BlackBerry pierden mercado.

MeeGo no termina de nacer.

4 comentarios sobre “Imagen: Los Sistemas Operativos para Smartphones

  1. Hola tengo un mini galaxi S5570 liberado con mi linea digitel y no esta configurado el internet podrias ayudarme! He hecho muchas cosas y nada. Muchas gracias…

  2. Holaaa ! Soy de venezuela, No podia activar el internet de mi s3 mini movistar por nada del mundo, me puse a investigar en internet tratando de encontrar una solucion, y llegue a esta publicacion hice todo tal cual como esta aqui y por lo menos me funciono un poco, digo un poco porq ahora por lo menos me sale la E con la dos flechitas cuando antes no me salia pero nada, pero pasa que aun asi ni con la E y las dos flechitas ni sikiera he podido navegar en internet no me abre absolutamente NADA en el navegador, ya no se que hacer el equipo esta nuevo, y apesar de que este nuevo pienso que puede ser el equipo que tenga una falla o no se, en realidad no se que pensar, alguien que por favor me ayude urgenteeee! De antemano, muchas gracias.

  3. hola daniel tengo una tablet MID-86v2g comprada en cucuta colombia liberada desde el mes de abril la estoy utilizando mi simcard es de movistar desde hace un mes se quedo sin cobertura osea no agarra la red de movistar me puedes ayudar en eso gracias espero tu respuesta por este medio o al correo yeimylabrador@hotmail.com

Responder

