6 comentarios sobre “Imagen: Tipos de usuarios de twitter

    1. Sólo abre la aplicación de Correo Electrónico, presiona menu y selecciona cuentas. Aparecerá(n) la(s) cuenta(s) de correo. Para eliminar, manten presionado el dedo sobre la cuenta y selecciona eliminar. El correo de google no se debe “cerrar”, porque este es la llave para muchos servicios que usa el equipo.

  1. Buenas…. mi nombre es richard … queria saber como coloca una musico cm todo de mensaje …. trato trato y nada … alguien me ayudaria se lo agradeceria…..

  2. Buenas…. mi nombre es richard … queria saber como colocar una musica como tono de mensaje …. trato trato y nada … alguien me ayudaria se lo agradeceria…..

  3. Buenas Tarde mi nombre es Nayleth necesito saber como hacer para ctivar el servicio de Market desde que compre mi celular no e podido ingresar, cuando me pide la configuracion del UM840, luego de que accedo con mi cuenta de googlepasado algunos minutos me dice que no dispongo de una conexion de red. Por favor me pueden ayudar a solventar este problema para poder disfrutar del servicio market.

Responder

