Google Music Beta: cómo usarlo fuera de Estados Unidos

Google Music es el nuevo servicio de música en linea de Google. Google Music se encarga de subir la música de tu computadora (el limite actual es de 20.000 canciones) de forma automática a la nube. El servicio se vincula a tu cuenta de Gmail, pudiendo así escuchar tu música en cualquier navegador de escritorio o teléfono Android.

Actualmente hay que pedir una invitación en music.google.com, pero el sitio no acepta usuarios fuera de Estados Unidos. Para poder solicitar la invitación, es necesario entrar a travez de ShieldProxy.com.

La invitación usualmente tarda en llegar, en mi caso demoró 15 días. Una vez que llega el correo, sólo hay que seguir los pasos y descargar el cliente para computadora, que se encargará de subir tus canciones a la nube.

Interfaz web de Google Music Beta

Para descargar la aplicación en Android, es necesario entrar al market de Estados Unidos. Utilicé Market Enabler (pide permiso a ROOT) para acceder al Market de Verizon.

Una vez dentro de la aplicación, sólo hay que presionar menú y seleccionar Ajustes. Al seleccionar la primera opción del menú “Cuenta de Google” podrás vincular tu teléfono con el servicio.

Google Music en Android

Fuente: Tweet de @tvgerardo

2 comentarios sobre “Google Music Beta: cómo usarlo fuera de Estados Unidos

  1. Hola yo lo tengo instalado funciona, bien pero ahora en la version de escritorio pongo la contraseña y no me entra, tendre que volver a pasarme por americano para poder entrar nunca me paso anteriormente. algien sabe la respuesta al problemilla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s