¡Ya tenemos Cyanogenmod Oficial para Motorola DEXT!

Desde el 27 de Julio está disponible en el directorio de Cyanogenmod el modelo: Morrison, que no es más que el nombre clave para el Motorola Dext/Cliq. Hasta momento de editar este post, el desarrollo va por la versión 2.3.5 de Android y con actualizaciones casi diarias en versiones nightlyLos changelogs se consiguen aquí. Si las descargas fallan, en este directorio se encuentran las mismas versiones, pero hospedadas en otro servidor (mirror). Esta rom no incluye las aplicaciones de Google y se deben instalar aparte, este es el zip que las contiene.

El ROM es compatible con overclock 

Aclaro que para poder instalar este rom, es necesario haber hecho root y tener instalado un recovery.

Fuente: CyanogenMod 7 Ginger 2.3.5 para Motorola Dext

ACTUALIZACION 29/12/2011

No recomiendo actualizar el equipo a una version de cyanogenmod superior a Android 2.3.5, al parecer con Android 2.3.7 el equipo se torna menos fluido y la función de poder conectar por usb el teléfono a un equipo de sonido deja de ser posible. Actualmente uso la rom del 01/09/2011 “cm_morrison_full-86

5 comentarios sobre “¡Ya tenemos Cyanogenmod Oficial para Motorola DEXT!

  1. Hola una preguntota, Bueno es de otro modelo, tengo el mb300 LIBERADO a telcel Mexico, digamos puedo rootearlo e instalarle el recovery e instalarle una room SIN QUE SE DESLIBERE?

  2. hola soy dominicano mi pregunta es si puedo actualizar mi dext usando la actualizacion oficial para el cliq ya que la radio de mi dext es de 5025. gracias por su ayuda la telefonica que tengo es claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s